Spike Lee hará lo correcto
miércoles, agosto 30, 2006
El director fue contratado por TBWA/Chiat/Day para dirigir las promociones televisivas de la próxima entrega de los Premios de la Academia.
Los comerciales del próximo año serán una novedad. The Hollywood Reporter indica que la agencia de la publicidad Playa Del Ray ha sido hornada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras tres años de insistirle a la institución, y Spike Lee estará detrás de las promociones en televisión.
Generalmente, las campañas publicitarias comienzan luego de que se anuncia el conductor de la transmisión pero AMPAS se dio cuenta que es muy tarde empezar a pensar sobre las publicidades desde ese momento. Éste año, según el director de marketing de AMPAS, Beth Harris, las promociones se extenderán más allá de las publicidades en la via pública y en la TV, llegando ahora a los celulares e Internet. "La campaña será diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora", dijo, incluyendo ninguna edición con imágenes de las galas previas. "Nos hemos vuelvo más sofisticados en lo que queremos hacer".

Lee estuvo nominado dos veces al Oscar. En 1990, por el guión original de Haz lo Correcto y en 1998 por el documental 4 Little Girls.
 
posted by Mr. Daho at 7:39 p. m. | Permalink |


0 Comments: