Robado en Última Instancia
martes, enero 30, 2007
Gente, empiecen a movilizar a las masas y limpien las cacerolas (sucias se resbalan) porque tenemos que salir a la calle ya que Brad Pitt se quedó totalmente afuera de los Oscars.
Sí, primero con la bendición de que no haya quedado en el quintento de Mejor Actor Secundario por Babel, y ahora lo ignoraron como productor de Los Infiltrados. Tal como ven en el video del anuncio de los nominados, al nombrar al film de Scorsese, Salmita dijo que los nominados (productores) todavían no habían sido determinados. Según los avisos de postulación, los FYC, que sacó la distribuidora, Pitt debería estar candidateado junto a Graham King y Brad Grey. Pero no, solo King podrá entrar al Kodak Theatre.
En fin, Babel tiene como productores nominados a Alejandro González Iñárritu, Jon Kilil y Steve Golin. Los Infiltrados quedó, como dije, solo con Graham King. Cartas desde Iwo Jima tiene a un star system: Clint Eastwood, Steven Spielberg y Robert Lorenz (mucho gusto). Pequeña Miss Sunshine estará representado por David T. Friendly (que lindo apellido), Peter Saraf y Marc Turteltaub. Y por último, La Reina trae a los ingleses Andy Harries, Christine Langan y Tracey Seaward.
El año pasado hubo una disputa legal entre los realizadores de Vidas Cruzadas y la Academia ya que los productores de esa película eran 5, pero solo nominaron a 2. La cosa es que cuando les dieron el galardón a la Mejor Película, las aguas se calmaron.
 
posted by Mr. Daho at 3:44 a. m. | Permalink |


0 Comments: