Transición
jueves, enero 25, 2007
No se si esa es la palabra adecuada para definir a lo que voy ir publicando hasta que el 25 de febrero los sobres hablen, pero de última estoy bautizando una palabra. Que honor.
Como vieron ayer, comencé a criticar la gran lista de películas nominadas al Oscar. Y arranqué con Babel, una gran candidata y que es querida por muchos lectores de este espacio (me van a matar por la calificación que le puse). Así seguiré durante estos días, y creo que las siguientes serán El Laberinto del Fauno y Happy Feet. Además, intentaré, seguramente en vano, predecir los votos de algunas estrellas famosas, como Nicole Kidman, George Clooney, Salma Hayek y Denzel Washington. Obviamente que iré dándoles a conocer cada semana quienes creo que ganarán, y en los últimos días de la carrera, haré mi juicio subjetivo. Tambien, mostraré la clásica foto del almuerzo de los nominados, con todos los candidatos subidos a la tarima. Y siempre se distribuye a la prensa una imagen de la maqueta de la escenografía del show. Si pueden, vayan escuchando las canciones nominadas para que luego podamos debatir cuál es la mejor. Ya escuché la de La Verdad Incómoda (documental que vi y criticaré pronto) y la de Cars. Cuando vea Soñadoras, haré ese post. Dentro de poco, la Academia empezará a decir quienes serán los presentadores de la noche. Los pondré y querré adivinar que entregará cada uno. Voy a poner mis presentadores utópicos tambien. En pocos días dire mis predicciones a los SAG, como lo haré con DGA, WGA y cada uno de los sindicatos. Y muchas cosas más (cliché).
Ya en el costado izquierdo pueden apreciar el video del anuncio de las nominaciones. Dios, no puedo creer que mal condució Salma Hayek. O sea, todo bien con su emoción y es más que entendible el hecho de que la elijan a ella con la invasión de la hispanos; pero es un acto serio y no se puede ser tan subjetiva. Igual, sos bonita.
 
posted by Mr. Daho at 1:46 a. m. | Permalink |


0 Comments: